Followers

miércoles, 17 de octubre de 2012

La historia de Amanda Todd

Amanda Todd.

¿Quién es? Una Victima más. Para que nosotros recapacitemos y nos demos cuenta del daño que podemos llegar a hacer, y no solamente con palabras. 


Seguro que ya sabréis a que me refiero, y si no lo sabéis os haré un breve resumen, o más bien ella os lo dará.


Como bien dice al final del vídeo, Amanda Todd se suicidó el día 10 de Octubre.

Pero esa no es la finalidad de mi entrada, el comentar algo que ya saben o no sabían pero ya saben, aunque me extrañaría que no lo supieran.

¿Por qué han de morir personas para darse cuenta del daño que podemos hacer con una simple palabra, un simple descalificativo?

Por una la simple palabra 'Gorda' puede dañar tanto, aunque parezca fuerte, que no se derrumba eso es lo peor que podéis hacer, apoyarla.
Esta chica fue victima del cyberbullying, con su inocencia que aún conservaba a los 15 años (A decir verdad menos, tendría sobre 13 años o menos) , se sacó una foto mostrando los senos, sin saber que consecuencias podía tener.

Por favor, empezar a pensar lo que vais a decir o hacer, pensar en como se puede sentir la otra persona, y lo que es más importante NUNCA, NUNCA mandéis una foto vuestra a un desconocido, siquiera de vuestra cara.

La verdad es muy triste lo que le ha pasado ha esta chica, de haber visto antes este vídeo, había tratado de hablar con ella. Por que eso es algo que no entiendo, no solo le paso lo que le pasó, si no encima sus amigos la abandonaron por ver aquellas fotos, fue inocente por favor.

Pero ya basta de lamentarse, solo deseo que allá donde este, esté en paz.

R.I.P Amanda Todd. 

¿Qué opinan ustedes del Ciberbuying, o de este en general? ¿Lo habéis sufrido alguna vez? Y si no, ¿Crees que te puedes poner en el lugar de esa persona? Yo sí.


Y ahora añado, que como siempre se me olvida algo, este vídeo de este otro chico que también fue victima del buying. Antes no me acordaba del nombre y no lo puse. 





6 comentarios:

  1. Es muy duro decir 'No tengo a nadie' 'Necesito a alguien' y ojalá, hubiera estado allí cerca para poder decirla 'No estás sola, estoy contigo' Tenderla la mano, ayudarla. Que viera que no iba a estar sola nunca más. Pero no estaba allí, y no había nadie que fuera capaz de hacerlo.

    Siento ser tan egoísta de desear que las personas que le hicieron tal daño, corran su misma suerte, o peor. Pero es lo que se merecen, por como ha acabado esta chica. Mejor dicho, niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto.
      Como dije a mi también me hubiera gustado estar ahí, por que se lo que es sentirse sola, enserio, como me hubiera gustado estar ahí y apoyarla, decirle que todo va a salir bien y que siempre estaré ahí.

      Yo con que no pasen más cosas de estas me conformo.
      Por lo que se ve tienen una ligera pista de quien es, o eso leí en una noticia que me enviaron.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo.
      Me hubiera gustado estar con ella para ayudarla, porque yo también me he sentido como ella alguna vez... solo nos queda conformarnos con que los que le hicieron daño se den cuenta de una maldita vez y cambien para bien.
      Sherlyn: yo he leido que Anonymus conoce la identidad y la hara publica en breve

      Eliminar
    3. Sí, yo también lo leí, dicen que fue un tal, Kody Maxson de 32 años, antiguo empleado de Facebook.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Creo que es muy impactante el descubrirte a ti misma sola, sin nadie en el que poder confiar o al que poder sonreir. Sinceramente, me hubiera encantado haber conocido antes esta historia...Me habria puesto en contacto con ella via facebook, y le habria dicho que no esta sola, que aqui en España tiene una amiga y que, aunque no pudieramos vernos frente a frente, me gustaria de veras ser alguien en su vida.
    Solo puedo decir, descansa en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo, pero de nada vale decir ' Lo habría hecho', porque realmente ya no hay vuelta atrás, pero creo que a muchos nos hubiera gustado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...