Followers

viernes, 19 de octubre de 2012

¿Os gusta escribir? Animaos y mandadme vuestros relatos de Halloween.



El título lo da a entender todo, pero bueno, aún así lo explicaré.
Como ha mucha gente, se me ha ocurrido que me mandéis relatos y aprovechando Halloween que tenga que ver con esta tétrica y divertida fiesta principalmente anglosajona. 
Más conocida en otros lugares como ''El día de los difuntos''
Pues como decía , aprovechando esta festividad, me gustaría 'inaugurar' la sección de mi otro blog llamada ''Vuestra sección'' por todo lo alto con vuestros relatos, llenos de imaginación, intriga, miedo... ¿Y risa? Por que no, puede dar miedo y ser cómica a la vez.

Bueno solo eso, y que el máximo de páginas se me es indiferente, pero claramente que tenga una trama, que no sea un tostón, vamos que sea ameno y entretenido. 

Me lo podéis enviar a: sherlyn.hj@gmail.com 
Con Asunto: RELATO DE HALLOWEEN.
Podéis poner vuestro blog. 
Podréis ser anónimo o como prefiráis.
Un beso. 
















2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...