Followers

martes, 11 de diciembre de 2012

Canción Coreana + Letra en Español.


J.Y. Park 박진영       Taecyeon 택연     Wooyoung 우영       Suzy 수지



Classic [J.Y. Park 박진영, Taecyeon 택연, Wooyoung 우영, Suzy 수지]



Algunas cosas son intemporales
Clásico.

Conforme pasa el tiempo, las cosas que no cambian
Son  mis ojos y mi corazón que  revoletean cada vez que te veo.
Todavía tengo la emoción nerviosa que sentí cuando te conocí  
Sigue siendo lo mismo para mí, Es verdad.

Cada vez que nuestros ojos se encuentran, cada vez que escucho tu voz
Puedo sentir la felicidad que no puede ser ocultada nunca en mí.
Cada vez que te tomo la mano, cada vez que te tengo entre mis brazo s
Vuelven a mi  los primeros sentimientos que tuve por ti.

Nuestro amor clásico,
Como la música clásica que seguimos escuchando

No cambia, incluso cuando el tiempo pasa.
Tú y mi amor clásico,
Como las películas clásicas que seguimos viendo,
Miro y miro pero sigues faltando tú, es clásico.

Desde el día que apareciste frente a mi,
 todo en mi vida comenzó a cambiar poco a poco (Bebé)
Por siempre mis ojos, te veo.
Siempre en tus ojos, me ves, sé muy bien lo que es esto.

Nuestro amor clásico,
Como la música clásica que seguimos escuchando
No cambia, incluso cuando el tiempo pasa.
Tú y mi amor clásico,
Como las películas clásicas que seguimos viendo,
Miro y miro pero sigues faltando tú, es clásico.

Mi amor, escucha, no creo en el amor eterno
Pero en algún momento la necesidad de que te conviertas en mi esposa siguió formando.
Quiero ver el amanecer contigo,
Cada uno es sorprendido por mi actitud.
Es eterno como el plástico,
Nunca va a cambiar por que es clásico.

Nuestro amor clásico, (es amor) , como la música clásica que seguimos escuchando.
No cambia, incluso cuando el tiempo pasa.
Tú y mi amor clásico, (igual) parecido a las películas clásicas que seguimos viendo,
Miro y miro pero sigues faltando tú.
Es Clásico.

Algunas cosas son eternas.
Clásico.



http://kromanized.files.wordpress.com/2012/09/jyp.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...