Followers

sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Qué es la felicidad? ¿Podemos comprarla?



Según la RAE.

Felicidad.
(Del lat. felicĭtas, -ātis).
1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.
2. f. Satisfacción, gusto, contento. Las felicidades del mundo
3. f. Suerte feliz. Viajar con felicidad

Según yo. Un sentimiento que se puede lograr cumpliendo todas y cada una de tus metas o teniendo solamente el cariño de tus seres queridos.

Como dije hace un año '' NO'' estoy más que segura que no se puede comprar, pues mucha gente alude que la felicidad se puede comprar con dinero, teniendo el último modelo de All star (One Star) o teniendo cualquier otro objeto material, pero para mi ver el dinero es solo una parte de esa felicidad.

Pero estoy segura que una gran parte de la gente que piensa eso y llegue a conseguir esa seguridad económica no logrará la plena felicidad.

Primero quiérete, acéptate, quiere a los demás, respeta, y solo tienes que esperar para que todo vuelva a ti.

¿Porqué acaso vas a comprar el amor de la gente con dinero? , si eso se pudiera que como andan las cosas es muy posible de que exista una especie de ‘compra’ o mejor llamado interés, estoy segura de que como dije solo será interés, nunca te querrá como un verdadero amigo lo haría.

 
¿Y tú? ¿Qué opinas? Atrévete y comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...