Followers

lunes, 13 de mayo de 2013

Como niños



Sonreír, disfrutar, hacer el tonto como niños.

Como extraño esa época donde la inocencia predominaba y no tenías preocupaciones, donde todo era reír y disfrutar de juegos, canciones... donde tu siempres tenías la atención de los adultos y no tenías verdaderas preocupaciones.

Como me gustaría volver atrás y disfrutar de nuevo de esa bonita etapa, porque nada se compara con ello.
Y aún a veces siento que vuelvo a disfrutar como en esa época, cuando dejo salir a la niña que llevo dentro. Me encanta poder ser niña nuevamente aunque solo sea unos minutos mientras juego con los más pequeños de la casa o mientras río sin parar con mis amigas. 
Pero agradezco esos momentos. Espero no dejar de tenerlos, no quiero perder a esa niña, que hay dentro de mí.

Sin duda la mejor etapa de la vida, es la INFANCIA. 

¿Y tú? ¿Cuál crees que es la mejor etapa en la vida de una persona?


2 comentarios:

  1. Yo creo que la mejor etapa es la adolescencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada no tiene su favorita, pero bajo mi punto de vista, la adolescencia está en la segunda mejor etapa en mi ''ranking'' personal.
      Gracias por la visita, por suscribirte, por comentar y leer.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...