Followers

miércoles, 8 de mayo de 2013

Unidos

                         ~


Desde el primer momento que te vi, supe que tu y yo eramos el uno para el otro, pero nunca, nunca pensé que podríamos llegar a ser uno, tanto que tu con solo mirarme sabrías como me siento, que te dolería lo que a mi, y a mi lo que a ti, como si nos hubiéramos fundido el uno en el otro. 
Siempre pensé que estábamos destinados, pero ahora me cuesta tanto separarme de ti y decirte adiós que me duele. 
Me duele darte el último beso, me duele recoger mis cosas.
Me duele ver aún como sonríes aunque sabes que me marcharé de tu vida. 
Me duele saber que tras esa sonrisa se oculta una profunda tristeza, me duele.
Pero hace demasiado que no siento la misma alegría, la misma pasión, el mismo amor... pero sin embargo aún siento que somos uno. 

¿Me estaré equivocando? No lo sé. Solo espero no arrepentirme, sino, sé que te habré perdido para siempre.

¿Alguna vez te has sentido así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...