Followers

viernes, 26 de abril de 2013

Desilusióname.





Son tantas las miradas que hemos cruzado, son tantas las sonrisas que me has regalado, Mi mente se ilusiona, pensando lo que podría significar.
No sé qué pensar, no sé qué decir. 
No quiero hacerme más ilusiones. 
No sé si esas miradas fugaces que cruzamos significan algo. 
¿Por qué no me dices nada? ¿Por qué no resuelves mis dudas? 

Solo te pido eso... Dime, ¿Cuál es la razón porque me miras? 
¿No te das cuenta que con cada mirada muero? ¿No te das cuenta de que tu sonrisa me mata? Y tus ojos me hipnotizan... 
Tu silencio me mata, deja de sonreír y dime con palabras que ves en mí.

Dime la verdad desilusióname ya.

''¿Acaso no puedo yo ver algo en ti, acaso no puedo creer que eres la más bella del lugar? Porque lo eres. Al menos, lo eres para mí. 
Me encanta verte sonreír, sonrojarte cuando te miro y sonrío, me encanta ver esas reacciones son tan adorables en ti. 
Solo quiero que tus sonrisas sean por mí, que tus ojos brillen ilusionados por la idea de estar junto a mí, solo quiero que tus besos, tus caricias, tus abrazos, tus versos sean míos, no quiero besos de nadie más, solo te quiero a ti.'' 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...