Followers

lunes, 29 de abril de 2013

Frente al espejo de la sociedad.

En la sociedad actual podemos ver como la mujer está sometida a una presión ejercida por la imagen que nos ponen de belleza, como podría ser el 90-60-90, aunque podemos ver perfectamente que eso en las modelos actualmente es más bien 60-60-60. 

¿Por qué tenemos que cumplir unos requisitos tan absurdos para dedicarnos al mundo de la moda? ¿Por qué tener unas dietas tan estrictas? ¿Por qué tener que vernos obligadas a meternos en una talla 36? Cuando en los años 50 y después de estos se tenía como concepto de belleza las curvas. Sinceramente para mi sigue siendo así. 

Pero realmente como dicen, la curva más bella en una mujer es la sonrisa. 

Por que no se ha de ser un palillo para ser bella, si queréis ser delgadas háganlo por salud no por pareceros a la multitud, creyendo que con ello alcanzarás la belleza. Sé única o único. Porque visto lo visto empieza a traspasar barreras habiendo ya casos en chicos.

¡Adiós a los estereotipos! ¡Adiós a los complejos! 

Y ahora... 

Un minuto de silencio - por todas esas autoestimas que murieron frente al espejo de la sociedad.
Fuente: Desmotivaciones.


¿Qué piensas de esto? Deja tu opinión en un comentario y la mejor que esté será publicada en la siguiente entrada. Al menos tendrán que ser 5 comentarios para publicar el mejor. A ser posible narrarlo de forma correcta, pero dando vuestra opinión, hacía mucho que nos hacía partícipes. 


FUCKED UP SOCIETY.


4 comentarios:

  1. Cuando se habla de belleza de mujer, se habla de mujer, no de belleza, porque la mujer es toda belleza y no tiene que seguir ningún patrón que no sea el que le dio la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario. Estoy completamente de tu parte.
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...