Followers

lunes, 22 de abril de 2013

Mi raza preferida



Es un perro que realmente me encanta no solo por su color dorado sino por que pequeño o grande te dan unas ganas terribles de achucharlo, no solo por su pelaje suave si no que su propia forma de ser y comportarse te dan ganas de constantemente  recompensarlo. 
Aún no he tenido la suerte de poder tener uno propio, por lo que siempre me muero de envidia cuando veo a gente con ellos. Ya desearía tener yo uno... es que son tan amorosos.

golden retriever

Estos animales no solo tienen un encanto natural si no que son bastante mansos y con gran paciencia, por lo tanto pueden estar en un ambiente infantil. 
También resulta muy fácil domesticarlos (lo cual no requiere un comportamientos estricto debido a su carácter suave) y entrenarlos ya que poseen la capacidad de aprender muchas cosas en poco tiempo destacando entre los demás perros.

A parte de eso, y de ser de uno de los mejores nadadores entre las demás razas de perros. Nuestro amigo dorado puede cumplir algunas funciones como: perro de caza, perros guía (Tanto para sordos como para ciegos... ) , perros antidrogas y búsqueda de rescate de personas perdidas. 

PD: Y como no, estos perros siempre se ven en las películas o anuncios en los que aparecen familias felices. 

Definitivamente este perro encaja conmigo. 
¡LO QUIERO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...