Followers

domingo, 21 de abril de 2013

Tres formas de decir ''Te Quiero''



Así es, los japoneses tiene tres forma de decir te quiero, y realmente los admiro por esta parte y muchas más, ya que hacen que el te quiero no pierda significado.

Daesuki: que se usa para tus amigos o a la persona que te gusta.
Ashiteru: cuando tenes una relación seria con esa persona especial.
Koishiteru: a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Creo que es algo bastante interesante, y no voy a mentir, he utilizado bastantes veces la primera de las formas: Daesuki. Es bastante curioso, ojalá nosotros tuviéramos algo similar en nuestro idioma, en la actualidad el ''Te quiero'' parece que ya no tiene el mismo valor que antes y muchas veces pierde su significado. 

Atrévete y pon en practica en tu vida diaria estas formas de decir Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...