Followers

viernes, 12 de abril de 2013

Ryan Gosling + Diario de Noa. Perfecta combinación.




ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILER.

Adoro el cine, y como no, tengo que hablar de ello, aunque sea de una forma no demasiado profesional ya que solo soy una aficionada que le gusta verlo, aunque me gustaría dedicarme a ello, aquí os traigo... lo que quiera que sea esto, porque no sé si es un comentario, una opinión o algo para que conozcáis una faceta mia. 


Mi actor y película favorita van unidas de la mano, es decir que mi actor favorito es el protagonista de la misma, y como no se trata del Diaro de Noah. Creo que en una anterior entrada la había puesto como segunda curiosidad sobre mí. 
Cartel original de ''El Diaro de Noah''

Realmente me gusta por la historia de amor tan profunda que tienen Allie y Noah, pero sobre todo por como Noah se empeña en buscarla y seguir manteniendo contacto con ella tras haber terminado el Verano. 
Y lo más importante es que aún habiendo pasado los años él sigue allí cuidándola cuando en ocasiones ella no se portó precisamente bien con él. Pero señoras y señores en eso consiste el amor, en saber perdonar a pesar de todo. 


Esta historia es realmente es preciosa y no se podía esperar menos de Nicholas Sparks autor del libro en el que está basado esta película.

El libro fue publicado en 1996 y de hecho es el primer libro de este autor tan conocido en la actualidad, mientras la película salió a los cines ocho años después.
Pronto tendré ese libo en mis manos y estoy segura que será mejor o tan bueno como la película, aunque como siempre digo '' No cabe comparar la belleza de un libro con la versión cinematográfica'' El libro siempre es mejor.







Y que decir de Ryan Gosling el actor Canadiense que encarna a Noah. Diré que su trabajo es brillante para haber sido una de sus primera películas como papel principal, y también fue la película que lo llevo a ser conocido, hasta donde hoy en día está. 
Lo que más admiro de este actor la capacidad que tiene de leer un guión y que se meta de lleno en el personaje, haciéndote realmente creer que es así (Se que diréis que todos los actores lo consiguen, pero creerme  Ryan lo hace todo tan natural en sus películas). Aunque también cabe destacar que los personajes que suele encarnar tienen cierto parecido con él mismo. 
Imagen durante el rodaje de
Gangster Squad
Pero siempre hay grandes diferencias entre Ryan y los papeles que encarna, por lo tanto es una tarea difícil, caminar, comportarte, hablar, expresarte como tu personaje... en definitiva ser otra persona, porque por mucho parecido que tengan con él, al fin y al cabo no hay dos personas iguales. 

También destaco que me suelen encantar como se ve y como se mete en papeles que son de épocas de los años 30, 50 o cercanos a ellos. Se mete bastante bien en esta época, de hecho diría que podría vivir perfectamente en ella, a parte de porque le sienta realmente bien la ropa de esas épocas.

Debemos admirar y respetar el enorme trabajo que hacen para que nosotros disfrutemos de una buena película.
Simplemente le admiro y espero conocerle algún día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...